Y una mierda llevo a la otra.
El error de mi vida poseía  un nombre y era Isabelle, Nombre de corrupción y chantaje, de quien asesino mis esperanzas de ser feliz, bastante patético para mí culpar a alguien de mi infelicidad pero ya aprendí, no volveré a cuidar a nadie porque nadie cuidara de mí, tanto jodido esfuerzo por la felicidad de las personas y menudo vuelto que me dan. Promesas y traición.
Mi manera favorita de demostrarle a esas personas que soy mejor es que yo hasta este día he logrado mantener mi promesa de amarte por siempre Isalía, Así no vuelvas, no importa. El mundo debe saber que el amar a una persona por el resto de tu vida es posible y lo haré. Para que aprendan y dejen de lastimar a los demás, no es el camino más feliz, ni el más hermoso pero yo lo decidí. El camino donde el viento quema y descarna el alma de un cuerpo mal trecho para sumirle en castigos perfectos, Malditos todos en su pedazo de mundo que cabe en su sonrisa, maldito yo en mi mundo pútrido.
Cada instante se siente como que no podre aguantar el siguiente y no importa, mi vida será empleada en esto, textos que narran la transformación a la locura mientras me queda cordura, te descuide porque sabía que al cabo del tiempo estarías feliz con alguien más y hoy me arrepiento de haberte condenado a la estúpida vida normalona e insipiente, yo quiero rescatarte y darte el mundo hermoso que guardo en una fortaleza mientras lucho contra el imparable tiempo y los monstruos de mis recuerdos, cada vez son mas y mas fuertes, yo cada día tengo más… no tengo nada.
 
Que bonita, apenas la leí :)
ResponderEliminarAmmm amm ammmmmmmmmmmmmmm
ResponderEliminar