domingo, 24 de agosto de 2014

Salazar #18

¿Que lleva a alguien como Salazar a jurar amor tan intrépidamente?
¿Que lleva a Salazar a odiar tan profundamente a Isabelle?

Salazar; mi amigo no es muy bueno contando historias ni yo escuchando pero tras aquel día del camellón y sus alusinaciones causadas por aburrimiento, falta de sueño o sus grandes ganas de un momento de descanzo todo fue cambiando mientras era exactamente igual.
Un día era la copia del otro hecha por una fotocopiafora vieja que cada vez capta mas sombras, manchas y polvo dejando atrás las luces y las formas, los besos se tornaban de maravillosos a calurosos luego fueron rutina, lloraba y fumaba a ritmos acelerados, no dormia, no soñaba, se levantaba de la cama sin despertar algún día hasta que un día algo lúgubre pero especial paso uno de los tantos días que dan relieve a la vida de nuestro soñoliento amiguito.

Pero antes observaremos como cada día la hambrienta de afecto sonrisa de Salazar se volvía una víctima de inanición.

 Salazar.- <<Esta claro, la situación me pide aceptar las consecuencias de mis actos, solo espero que al final no sea el final si no el principio...

Es claro que aquel ser que deseo ser no tendría problemas de este tipo y esta situacion no causaría para el ningún problema, sencillo seria para el tomar una desicion pero jamas abandonaría el a alguna de ellas dos.

Con esto entonces... ¿Qué haría yo o que haría el si fuera pequeño como yo?

Mi viejo, canoso y barbado yo del futuro ¿que debemos hacer?>>


martes, 1 de julio de 2014

Salazar #17

Y una mierda llevo a la otra.
El error de mi vida poseía  un nombre y era Isabelle, Nombre de corrupción y chantaje, de quien asesino mis esperanzas de ser feliz, bastante patético para mí culpar a alguien de mi infelicidad pero ya aprendí, no volveré a cuidar a nadie porque nadie cuidara de mí, tanto jodido esfuerzo por la felicidad de las personas y menudo vuelto que me dan. Promesas y traición.
Mi manera favorita de demostrarle a esas personas que soy mejor es que yo hasta este día he logrado mantener mi promesa de amarte por siempre Isalía, Así no vuelvas, no importa. El mundo debe saber que el amar a una persona por el resto de tu vida es posible y lo haré. Para que aprendan y dejen de lastimar a los demás, no es el camino más feliz, ni el más hermoso pero yo lo decidí. El camino donde el viento quema y descarna el alma de un cuerpo mal trecho para sumirle en castigos perfectos, Malditos todos en su pedazo de mundo que cabe en su sonrisa, maldito yo en mi mundo pútrido.

Cada instante se siente como que no podre aguantar el siguiente y no importa, mi vida será empleada en esto, textos que narran la transformación a la locura mientras me queda cordura, te descuide porque sabía que al cabo del tiempo estarías feliz con alguien más y hoy me arrepiento de haberte condenado a la estúpida vida normalona e insipiente, yo quiero rescatarte y darte el mundo hermoso que guardo en una fortaleza mientras lucho contra el imparable tiempo y los monstruos de mis recuerdos, cada vez son mas y mas fuertes, yo cada día tengo más… no tengo nada.